Cómo omprar ...

 

Puede realizar una compra o cualquier consulta, vía teléfono llamando al 937071630, o bien enviando un e-mail con sus datos a tienda@bricoshop.es, o también siguiendo los siguientes pasos:

- Si ya está registrado, entre en su cuenta, con su correo electrónico y su contraseña.

- Si no está registrado, puede registrarse previamente en "Cree su cuenta", o bien hacer directamente clic en el texto "Añadir a la cesta" que verá bajo de cada producto, para llevarse el producto a su Cesta de la Compra. Para anular un producto basta con hacer clic en el dibujo de la papelera que hay en la cesta, y se eliminará. Si en algún producto no ve "Añadir a la cesta", déle a "Ver" y entre en el producto, ya que tendrá uno o más desplegables con distintas opciones a escoger.

- Irá viendo como se va actualizando su "Cesta" en el margen superior derecho, con el total de la compra sin IVA.

- Una vez haya finalizado la elección, haga clic en "Confirmar" (debajo de su cesta) y accederá al resumen, donde podrá entrar sus datos fiscales, una dirección de entrega, si es distinta a la de facturación, etc.

Entonces pulse en "guardar".

Si los datos son correctos, le irán apareciendo las opciones de transporte con su coste y sistemas de pago, como reembolso, Visa, PayPal o Transferencia.

- Es necesario, antes de confirmar el pedido, aceptar las "Condiciones generales de venta", según las actuales Leyes. Las puede ver pulsando: (leer).

- Una vez le dé a "Finalizar" ya estará formalizado su pedido y recibirá un e-mail con el detalle de su compra y otros detalles. Posteriormente, procederemos a la preparación del material, enviándole de nuevo un e-mail con el estado del pedido (pendiente de pago, en preparación, enviado, etc).

- La factura desglosada (en papel) le llegará dentro del paquete, pero también se la podrá imprimir desde su cuenta, a partir de que el pedido se haya enviado.

- Si desea que el repartidor le llame antes de entregarle su pedido, o tiene alguna duda, adjunte un comentario al respecto en el apartado "Dejar un Mensaje". Y evidentemente puede llamarnos en cualquier momento.

Si tiene algun problema durante el proceso o lo considera complicado, sencillamente comuníquenoslo, y lo haremos por usted, explicándoselo con todo detalle.

Gracias.

El equipo de Bricoshop.